Quienes Somos

Que es El Ágora de las Comadres

Somos un grupo de mujeres concienciadas con los derechos de la infancia.
Nuestro ágora trata de dar voz a todos los seres humanos, sin importar la etapa de desarrollo en la que se encuentren.

Ofrecemos un espacio para la concienciación y la divulgación de todo lo relacionado con la crianza respetuosa, la autorregulación y la prevención psicosocial. Centrándonos en el periodo de 0 a 3 años, ya que contemplamos los primeros años de vida como los más importantes para crear una base segura en la persona.

NEWSLETTER

Suscribete a nuestras noticias, deja tu email y recibiras todas las novedades

Nuestro Equipo

Marivi Cobos Prada

‎Marivi Cobos Prada

Educadora infantil. En la actualidad en las escuelas infantiles públicas. Formación como Madre de Dia en el 2014 en el espacio Vidaitierra en Elche. En contacto con la primera infancia desde 1993. Experimenté un gran despertar desde mi reciente maternidad y el curso de formación Madre de Dia, en cuanto al acompamiento consciente y respetuoso en los primeros años de vida

María Hernández Delgado

‎María Hernández Delgado

Soy María Hernández, diplomada en Fisioterapia desde el 2005. Mi trayectoria inicial se dirigió hacia la rehabilitación de la tercera edad y de las enfermedades neurológicas. Es muy enriquecedor trabajar junto a personas mayores, compartiendo sus experiencias y sabiduría.

Ahora me encuentro en otra etapa. Me apasiona el mundo de la infancia y todo lo que rodea la maternidad. Por ello, comencé a formarme en fisioterapia obstétrica en el...

‎Inma Navarro Martínez

‎‎Inma Navarro Martínez

Licenciada en Historia, Técnico Superior en Educación Infantil y Madre de día en La casita de Inma, espacio de crianza respetuoso en Alicante. En mi búsqueda de alternativas a la educación convencional encontré esta forma de acompañar a los niños teniendo en cuenta sus necesidades de vínculo, presencia y respeto. Terminé mi formación como madre de día en junio de 2014 en el espacio Vidaitierra en Elche.

La Yaia Almu

‎La Yaia Almu

Madre de Dia. La Casa de la Yaia Almu. -Miembro dinamizador del colectivo de Formación de Pedagogías Alternativas "La Esencia"
-Especialista en Alimentación Natural Infantil.

Menú principal